Blog

Noticias

¿Por qué la música es mi pasión?

• Es poderosa

00001 musica pasionLa música es una de las formas más poderosas de comunicación conocidos por la humanidad. A través de ella, se puede decir muchas cosas. O puede decir algunas palabras, pero comunicar miríadas de pensamientos y sentimientos que podrían de otro modo no se han hablado. Es una fuente para la comodidad, para el dolor, la verdad, la confianza en sí mismo, para el amor, para la adoración.
Tu amor es una sinfonía. A mi alrededor, corriendo a través de mí. Oh, tu amor es una melodía. Debajo de mí, corriendo hacia mí. Oh tu amor es una canción.


• Es arte en su forma más bella

Un montón de gente piensa de pinturas y dibujos cuando dices la palabra "arte". Pero en realidad, el arte es algo que es hermoso, atractivo o más de significado ordinario. Cada uno de nosotros hemos preferido géneros del arte (o en este caso la música), pero eso es debido a que cada persona es única e individual en su gusto y deseo. Oídos y el corazón de cada persona están sintonizados de manera diferente. Y cada uno de nosotros apreciamos música diferente en un nivel diferente.

Al lado de la Palabra de Dios, el noble arte de la música es el tesoro más grande en el mundo.
- Martín Lutero

• Hay una canción para cada estado de ánimo

00002 musica pasionLa música hace cada ocasión mejor. Hace momentos felices más felices. Y momentos tristes menos dolorosos.Podemos decir que para momento de nuestras vidas hay una musica con el que no podemos idntificar.

• No me duele cuando te golpea

Porque la música no es una forma física de arte, cuando se simboliza exactamente lo que estás pensando o sintiendo, lo que llama la atención en ti que puede ser doloroso, pero tan perfecto.
Porque esa es la cosa con la música. Cuando se golpea, no se siente ningún dolor.



• La música puede hacer lo que las palabras no pueden

Con él, usted puede expresar sus pensamientos, sus sentimientos, se puede traer de vuelta los recuerdos, o crear otros nuevos. Y la mejor música es la que se puede escuchar mientras está de pie completamente inmóvil, pero se siente como si estuvieras volando.
Aquí estamos en la cima de las estrellas. Nunca pensó que jamás llegaríamos tan lejos. Vivimos en momentos como este. Ven con vida en momentos como este.

• Las canciones pueden decir lo que sientes

Cuando no se puede describir los sentimientos, algunas canciones lo pueden hacer por ti. Esto me ha pasado varias veces. Alguien me va a preguntar ¿cómo te va? y yo estoy como esta canción... Se le dirá por mí.

• Es fácil identificarse

Lo que ciertas canciones hablan es aplicable a las cosas que han sucedido en tu vida. Algunas canciones son importantes para nosotros porque son básicamente nuestra historia de vida. Tu las escuchas, eres como sí, ese soy yo ... y ese soy yo ... es definitivamente yo, y se conecta con la música en un nivel que no sólo es intelectual sino emocional.

• Es bueno para tu alma

Para mí, la música es otra forma de respirar. No es sólo una parte de la vida. Es una parte de mi ser, de lo que soy. Y se ha demostrado científicamente que la música puede tener los efectos más increíbles en su cuerpo, el cerebro y la función del corazón.
Tú eres más que las decisiones que tu has realizado. Tu eres más que la suma de tus errores del pasado. Tú eres más que los problemas que has creado. Tu te has realizado.

romboDirección

          Plaza Mexico
          Av. México 3300 Local A18
          Guadalajara, Jal.
          MEXICO

 

romboContacto

       Tel.: (33) 3813.0648
       email: playmusic@musicalerias.com.mx

 

romboMapa

  mapa pie